Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


Antecedentes de la Adoración Eucarística

Doctrina sobre la Adoración Eucarística

Documentos del Magisterio de la Iglesia

Santos con especial devoción eucarística

Tres Místicas del Siglo XX y sus milagros eucarísticos

Milagros eucarísticos

Oraciones y homilías

Santos con especial devoción eucarística

Santísima Virgen María. María, Modelo de Adoradores


“¡Oh Virgen Inmaculada, cuando los Apóstoles fueron a predicar el Evangelio, tú permaneciste cerca del tabernáculo, suplicando en su favor la bondad del Salvador, y tu oración obtuvo para ellos la gracia de convertir al mundo!  Enséñanos a orar, sobre todo, a orar cerca del tabernáculo, donde Jesús quiere estar continuamente para escuchar nuestras peticiones.  Enséñanos a orar por la extensión del Reino Eucarístico, por la salvación del mundo entero, por la exaltación de la Santa Iglesia, y muy especialmente por la santificación del clero y la conversión de los pecadores.”  (S. Pedro Julián Eymard) 

Virgen Inmaculada, la amante perfecta de Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, te pedimos nos alcances las gracias que necesitamos para llegar a ser verdaderos adoradores de nuestro Dios Eucarístico. Concédenos, te suplicamos, conocerlo mejor, amarlo más y que la Eucaristía sea el centro de nuestras vidas para que toda nuestra vida sea una oración constante de adoración, de acción de gracias, de reparación, y de petición a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento. Amén.

V. Ruega por nosotros, Oh Virgen Inmaculada, Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

R. ¡Para que el Reino Eucarístico de Jesucristo venga a nosotros! (San Pedro Julián Eymard)

Por favor ore por la intercesión de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento para que la Adoración Eucarística Perpetua se propague por el mundo entero.

Misioneros del Santísimo Sacramento