Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


Murcia: Primer Encuentro Eucarístico de la Adoración Perpetua

El viernes 23 de mayo se celebrará el Primer Encuentro Eucarístico de la Adoración Perpetua en la parroquia de San Bartolomé – Santa María de Murcia.

El Encuentro estará dirigido por D. Miguel Conesa, Consiliario de la Adoración Eucarística Perpetua y párroco de la parroquia de San Bartolomé.

El acto comenzará a las ocho de la tarde, con una charla sobre un tema eucarístico. A continuación se procederá a la Exposición Mayor del Santísimo Sacramento; posteriormente se rezarán las Vísperas y, finalmente se reservará un tiempo para la Adoración. El acto concluirá a las nueve y media de la noche, aproximadamente.

A partir de este Primer Encuentro, se celebrará uno cada mes, con el fin de meditar sobre el misterio de la Eucaristía y acompañar a Nuestro Señor a través de la oración y la adoración.

Les recordamos que la Capilla del Apóstol Santiago del Palacio Episcopal, permanece abierta las 24 horas del día, con la exposición del Santísimo Sacramento, de modo que quien lo desee pueda visitar a Nuestro Señor en cualquier momento del día o de la noche.

[ 28-05-2008 ] Diócesis de Cartagena

Volver