Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


El miércoles 4 de febrero comenzó en la provincia de San Juan, República Argentina, en Desamparados, la adoración eucarística perpetua

El miércoles 4 de febrero comenzó en la provincia de San Juan, República Argentina, en la Basílica Nuestra Señora de los Desamparados, la adoración eucarística perpetua con más de 560 adoradores apuntados, según nos informa el rector P. Augusto Recabarren. Presidió la Misa de inauguración el Arzobispo de San Juan Mons. D. Alfonso Delgado quien destacó la lluvia de gracias que supone la presencia del Señor que es adorado día y noche y la alegría del cielo por estar junto a Él.

A continuación ofrecemos un extracto de la homilía del Sr. Arzobispo:

“Hoy Jesús está con nosotros vamos a acompañarle, vamos a estar con él. Si nos visitara el Santo Padre todos querríamos acompañarlo, escucharlo, servirlo y sería un inmenso orgullo para nosotros tenerlo aquí, una inmensa alegría. Hoy tenemos a Jesús; ¡qué hermoso poder acompañarlo, amarlo, servirlo! No al Vicario de Cristo sino a Cristo mismo presente en su cuerpo, alma y divinidad.

Por eso, esta Adoración Perpetua traerá gracias muy grandes a quienes participen, muchas gracias a las familias, muchas gracias a toda la Iglesia en San Juan, muchas gracias a todos los cristianos.

Hermanos míos: en este mundo nuestro de tanta sensaciones, de tanta velocidad qué lindo es detenernos para acompañar a Jesús y decirle, como los discípulos de Emaus “¡quédate con nosotros, Señor!” Quédate porque te necesitamos, Jesús. Necesitamos que nos purifiques, que enciendas en nosotros el fuego de la fe, para que sepamos amar con tu amor a nuestros hermanos. Para hallar el verdadero amor, y amar la paz, la justicia, la caridad, la solidaridad y encontrar la alegría de los hijos de Dios.

Santa María nuestra Madre, San José nuestro Padre participan de una alegría muy grande al ver nuestro amor hacia su Hijo Jesús que se entrega por nosotros en la Eucaristía.

Señor que podamos acompañarte y aprender de ti como discípulos tuyos.

Jesús quédate con nosotros y que nosotros aprendamos a quedarnos cerca de Ti”

Una vez más, nos decía el P. Augusto “hemos comprobado que es el Señor que lo quiere y va a seguir adelante por su gracia. Lo único es convencernos que somos sus invitados y adoradores.”

Insertamos esta noticia que viene de Argentina porque la Adoración Eucarística Perpetua de Toledo y los Misioneros del Santísimo Sacramento, desde España, hemos acompañado, aconsejado y apoyado logísticamente esta nueva apertura. Todo sea para gloria del Señor.

[ 20-02-2009 ]

Volver