Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


El Primero de Enero se inauguró la Adoración Perpetua en Bilbao.

El Señor Obispo Mons. D. Mario Iceta la inaugurò con Misa solemne en la iglesia del Carmen.

En su homilía hizo alusión a la fecha que une la festividad en la que se conmemora a la Virgen Santísima como Madre de Dios, al Nombre de Jesús y a la jornada de la paz.

En la triple recordación comienza la adoración eucarística perpetua en Bilbao. En pocos meses y con gran entusiasmo y esfuerzo se ha podido lograr este anhelo del Sr Obispo de tantos fieles.

Dijo Mons. Iceta: “Nos hemos embarcado en una aventura que traerá infinitas gracias para Bilbao”. Recordó asimismo que la adoración eucarística no sólo viene de lejos sino que el Concilio Ecuménico Vaticano II también impulsó y promocionó la adoración. Últimamente el Santo Padre, Benedicto XVI, sigue animando y recomendando la adoración y la adoración perpetua en particular. Luego citò párrafos de Sacramentum Caritatis del actual Pontífice. Manifestó el Obispo su convencimiento que la adoración perpetua traerá grandes beneficios no sólo a los adoradores inscritos que la hacen posible sino también a la propia parroquia de Nuestra Señora del Carmen y a la entera sociedad bilbaína. Finalmente agradeció a todos los que hicieron posible la erección de la capilla de adoración perpetua.

[ 06-01-2011 ]

Volver