Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


ADORACIÓN PERPETUA DE LA EUCARISTÍA en ZARAGOZA.

El Sr. Arzobispo D. Manuel Ureña la establecerá en la capilla de la Casa de la Iglesia.

En la capital aragonesa el Señor ha de ser entronizado en adoración perpetua .

Será adorado día y noche y todos los días del año en la capilla que para ese fin se acondicionará y a la que el Sr. Arzobispo D. Manuel Ureña ha dado el nombre de San Pascual Bailón, santo aragonés enamorado de la Eucaristía.

Hasta el momento de escribir este artículo son casi seiscientos los adoradores inscritos y se espera llegar al millar para la inauguración señalada, por el Sr. Arzobispo, para el 30 de Junio, en la víspera de la fiesta del Sagrado Corazón. La inauguración será con Misa solemne en la Seo y viajará especialmente el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, el Cardenal D. Antonio Cañizares Llovera.

El lugar escogido por el Prelado aragonés es inmejorable ya que está al lado de la Catedral (la Seo) y en la misma área que la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

El Sr. Arzobispo nombró Consiliario de la Adoración Perpetua en Zaragoza al párroco de San Felipe, D. César Miravete.

En algo más de un mes, el misionero de la Santísima Eucaristía, el P. Lofeudo, predicó en parroquias previamente seleccionadas recogiendo adhesiones y también formando el grupo de coordinadores presididos por el Sr. Camilo Bellvis.

Durante los meses de mayo y junio continuarán las predicaciones y la promoción a través de sacerdotes de la Archidiócesis.

Mayo 8, 2011

[ 08-05-2011 ]

Volver