Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


LA ADORACIÓN PERPETUA EN SAN SEBASTIÁN ES UNA REALIDAD

Nuestros amigos de San Sebastián nos hacen saber que la gracia de Dios ha cambiado los planes. En efecto, el 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, comenzaba la adoración diaria de gran parte de la jornada, pues desde ese día, en cambio, no ha cesado ni un minuto por lo que se ha convertido en perpetua desde el mismo inicio.

Una vez más, el Señor ha querido mostrarnos cuánto es deseada la adoración sin interrupción día y noche. En una nueva explosión del Espíritu Santo las personas han respondido al llamado, principalmente al boca a boca, y se fueron anotando en todas las horas nocturnas que no estaban previstas en la etapa inicial.

La siguiente es la escueta información que hemos recibido de la organización de la Adoración Perpetua donostiarra:

“La adoración perpetua a Jesús Sacramentado en la Parroquia de San Martín Obispo de San Sebastián es una realidad, no se ha interrumpido desde que comenzó el pasado miércoles de Ceniza 22 de febrero. ¡Gracias Señor! ¡Gracias Corazón Inmaculado de María! ¡Gracias San José!”

Agregamos nosotros y gracias a Mons. D. José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, y a todos los entusiastas colaboradores, organizadores, enamorados todos ellos del Señor. Ya la Adoración Perpetua dio su primer frutos. ¡Enhorabuena!

[ 02-03-2012 ]

Volver