Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


ALCALÁ DE HENARES: PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE LA ADORACIÓN PERPETUA MONS. REIG PLA: LA ADORACIÓN PERPETUA ES EL ÁRBOL DE LA VIDA PLANTADO EN MEDIO DE LA CIUDAD

Desde el próximo domingo 11 de noviembre el Señor será adorado, día y noche, sin interrupción, en la capilla del milagro eucarístico del siglo XVI, conocida como Capilla de las Santas Formas.

El sábado 20 de octubre se dio inicio solemne al Año de la Fe en la Catedral Magistral de los santos Justo y Pastor, de Alcalá de Henares. En esa ocasión el Sr. Obispo anunció como acontecimiento fundamental de este año la adoración perpetua. Dijo entonces que es el Árbol de la Vida plantado en medio de la ciudad. El Árbol de donde se nutrirá la vida espiritual de toda la Iglesia.

En los momentos en que esta nota es redactada los adoradores inscritos son unos seiscientos. Se espera que otros se incorporen antes de la fecha de inauguración.

El 8 de noviembre tendrá lugar el encuentro con todos los adoradores donde se instruirá acerca de las pautas y reglas de la Adoración Perpetua y se entregará a cada adorador una carpeta con material y con la carta de Mons. Reig Pla de bienvenida.

El programa para el 11 de noviembre comienza con la Santa Misa solemne presidida por el Sr. Obispo, a las 18 h., a la que seguirá la procesión del Santísimo bajo palio hasta la entronización en la Capilla de las Santas Formas para su adoración perpetua.

26/10/12

[ 26-10-2012 ]

Volver