Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


Comenzaron predicaciones miradas a la Adoración Perpetua en la Parroquia Beata María Ana Mogas, del barrio de Tres Olivos, en Madrid.

El pasado domingo 28 de octubre comenzaron las prédicas orientadas al establecimiento de la Adoración Perpetua en la parroquia. Estuvieron a cargo del Párroco D. Jorge González Guadalix quien predicó en todas las Misas.

El Domingo siguiente 4 de noviembre continuará con la invitación a participar con, al menos, una hora semanal de adoración al Santísimo Sacramento.

El martes 6 habrá un encuentro con adoradores para la explicación de la estructura de coordinación que permitirá poner en marcha la Adoración Eucarística Perpetua y donde se elegirán algunos de los coordinadores principales. También se dará una reseña sobre el funcionamiento y se ilustrarán otros detalles así como responderán preguntas. El encuentro estará a cargo del misionero P. Justo Antonio Lofeudo MSE.

Para quienes deseen adherirse a este proyecto o conocer otros detalles pueden escribir a parroquiamogas@telefonica.net o llamar al 917 359 596

En Madrid actualmente hay dos capillas de Adoración Perpetua: 1) en el barrio de San Blas, en la parroquia Encarnación del Señor. Hnos. García Noblejas 49 (frente a la estación Hnos. García Noblejas de la línea 7), y 2) en el barrio de Chueca, Capilla de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada (Capilla “Cachito de Cielo”), en Travesía de Belén 1.

[ 30-10-2012 ]

Volver