Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


EL PRÓXIMO DOMINGO 17 DE FEBRERO, A LAS 13 HS. PARTE LA ADORACIÓN PERPETUA EN LA PARROQUIA MARÍA ANA MOGAS EN EL BARRIO DE TRES OLIVOS DE MADRID Y SERÁ PRESIDIDA POR EL SR. CARDENAL ARZOBISPO DE MADRID D. ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA

Es la tercera en Madrid y la séptima en la comunidad de Madrid. A continuación transcribimos el artículo del párroco D. Jorge González Guadalix aparecido en su blog:

Con gozo quiero comunicaros que el próximo domingo día 17 de febrero, el Sr. Cardenal-arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela, vendrá a la parroquia para la inaugurar la capilla de adoración eucarística perpetua.

Los actos comenzarán a las 13 h. con la celebración de la eucaristía en el templo parroquial, presidida por el señor cardenal y en la que concelebrarán el señor vicario episcopal de la Vicaría VIII, el arcipreste, el párroco y numerosos sacerdotes de la zona. Tras la celebración de la santa misa, dará comienzo la procesión con el Santísimo hasta la capilla de la adoración, donde quedará expuesto ya de forma perpetua.

Esto es un milagro. Recuerdo que hace apenas unos meses contaba en el blog que mi sueño imposible era el de gozar de una capilla de adoración perpetua en la parroquia, y que si yo pudiera… Unas semanas más tarde nos lanzamos con mucho miedo. Dios hace las cosas como quiere. Hoy os anuncio la fecha de inauguración. Inexplicable para los hombres, pero Dios lo puede todo.

Las señales de parte de Dios han sido abundantes en estas semanas. Tanto las materiales incluso para el arreglo de la capilla, como las que se han ido materializando en forma de generosidad de tiempo para estar en adoración ante el Santísimo. Tras la primera predicación, allá por los primeros días de noviembre, se consiguieron voluntarios para algunas horas. Recuerdo que el coordinador de las madrugadas me decía que nada, ni una noche cubierta, pero que bueno, que al menos una estaría él. Pero ¿qué era eso para sacar el proyecto adelante? Mi compañero se ofreció para otra, y un servidor para una tercera. Pero faltaban otras cuatro noches. Hoy puedo deciros que se han cubierto todas, alguna con más de una persona. ¿Ven por qué digo que son cosas de Dios?

Siguen llegando fichas. De gente que compromete una hora semanal y de personas que además de eso dejan sus teléfonos para cubrir horas de emergencia. El jueves pasado tuvimos una reunión general de adoradores y puedo deciros que se mascaba el entusiasmo. Te quedas tan impresionado que sólo puedes exclamar: ¡qué grande es Dios!

Os agradezco mucho vuestras oraciones por el proyecto, que seguiremos necesitando cada día. Que sepáis que estáis todos invitados a la inauguración, que la parroquia de la Beata María Ana Mogas es vuestra casa y que si alguien puede comprometer alguna hora nos vendrá muy bien para reforzar turnos. Ahora mismo lo que tenemos peor son sábados y domingos en torno a medio día, como de diez de la mañana a seis de la tarde. Pero Dios proveerá.

Ante el Santísimo mantendremos una cajita con las intenciones de oración que se nos hagan llegar. Ya he dicho a los adoradores que en su tiempo de adoración saquen un momentito para rezar por esas intenciones. También son vuestras.

Recordad la fecha. 17 de febrero, 13 h. Parroquia de la Beata María Ana Mogas. Inauguración de la capilla de adoración eucarística perpetua. Os esperamos.

[ 13-02-2013 ]

Volver