Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


EL ICONO PEREGRINO DE LA VIRGEN DE CZESTOCHOWA EN TRES CAPILLAS DE ADORACIÓN PERPETUA

LA VISITA DE LA VIRGEN CORRESPONDE AL PROYECTO MUNDIAL “DE OCÉANO A OCÉANO” EN DEFENSA DE LA VIDA

Con el propósito de defender la Vida y la Familia ante los gravísimos ataques que van surgiendo en todo el mundo, una réplica del Icono de la Virgen de Czestochowa encabeza actualmente una gran peregrinación internacional de casi 30.000 km.

Esta feliz iniciativa se titula “De Océano a Océano” porque empezó en Vladivostock, en el Océano Pacífico, y su destino final es Fátima (Portugal) en el Atlántico. (Después, en la primavera de 2013, los Organizadores esperan que el Icono salte el Océano Atlántico hasta el Canadá para dar así la vuelta al mundo.).

El Icono de la Virgen de Czestochowa viaja ya por tierras de esta España, Tierra de María, donde visitará más de 20 diócesis. EL 9 de febrero estuvo en Madrid, en la capilla de la adoración perpetua \"Cachito de Cielo\", el 21 y 22 de febrero estará en Valdemoro, donde será acogida en el Convento de la Encarnación de las Hermanas Clarisas, a las 21 horas en la misma Capilla de la Adoración Eucarística Pereptua con la Celebración de la Eucaristía y la adoración del Santísimo durante toda la noche.

El 26 de febrero será recibida en Toledo, en la Capilla Arzobispal de la Adoración Eucarística Perpetua donde habrá primero una vigilia de oración, desde las 23 horas a la medianoche y luego seguirá, como en Valdemoro, toda la noche de adoración.

.

[ 21-02-2013 ]

Volver