Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


HORA SANTA DE ADORACIÓN JUNTO AL PAPA FRANCISCO Y EN UNIÓN CON TODO EL MUNDO

Nuestra fe es fe eucarística. Nosotros creemos en la presencia viva, real, substancial de Jesucristo, verdadero hombre y verdadero Dios, en la Santísicima Eucaristía. Esto nos lo recuerda el gran acontecimiento programada e inserto en el Año de la Fe.

En efecto, este próximo domingo, 2 de Junio, por primera vez en la historia, todas las iglesias del mundo se unirán, simultáneamente, al Papa Francisco en adoración eucarística. Esta solemne Adoración Eucarística mundial y contemporánea ha sido organizada en el ámbito del Año de la Fe . En todas partes del mundo habrán iglesias, catedrales, oratorios, capillas sintonizados con la hora de Roma, de las 17 a las 18, cuando en la Basílica de San Pedro tenga lugar la adoración. Será una hora de oración común, momentos de grandes gracias en el que de todos los sitios se elevarán acciones de gracia, súplicas, bendiciones, alabanzas y reparaciones.

Para aquellos lugares en los que no haya ningún programa oficial de la Iglesia local, sugerimos unirse a esta corriente de gracia en las capillas de Adoración Perpetua.

[ 30-05-2013 ]

Volver