Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


NIÑOS Y NIÑAS ADORADORES EN TOLEDO

Iniciativa promovida por la AEP de Toledo.

Quinto curso de introduccion a los niños en la adoración eucarística.

Toledo inició el curso para niños adoradores. Comenzó con la Misa celebrada por el Arzobispo D. Braulio Rodríguez Plaza en la Catedral Primada.

Los niños estaban acompañados por sus familias y por el equipo de responsables de su formación, tendrá lugar la inauguración oficial del curso 2013-14 orientado, como todos los anteriores, a introducir a los niños en el misterio de la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, para que lleguen a descubrir el amor infinito que Él tiene por ellos.

Es una iniciativa promovida hace cinco años, por la Adoración Eucarística Perpetua de

Toledo para ayudar a las familias cristianas, primeras y principales responsables de la trasmisión de la fe a los hijos en esta tarea siempre ardua y difícil, especialmente en los utiempos actuales.

Las novedades del presente curso son la nueva puesta en marcha del grupo de niños – ya que el grupo de niñas se ha mantenido todos estos años– y el objetivo de conseguir que los padres conozcan mejor y puedan acompañar el proceso que viven sus hijos. Otra novedad es el nuevo equipo de responsables de los niños, integrado por formadores del Seminario Menor y adoradores perpetuos llamados a colaborar en este campo.

[ 16-11-2013 ]

Volver