Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA ADORACIÓN PERPETUA EN CANCELADA

Cancelada es una barriada de Estepona, diócesis de Málaga. Allí está la parroquia Sagrado Corazón de María. Hace diez años, el P. Luis Cerezo daba inicio a la adoración al Santísimo que no se ha interrumpido a lo largo de estos diez años.

El P. Luis, siempre recordado y querido, falleció el 29 de mayo del pasado año.

Este año la celebración de la Santa Misa en acción de gracias, la presidió el actual párroco, P. Liviu. Tuvo lugar en la misma iglesia, el día de la Presentación del Señor, 2 de febrero.

La misión que dio inicio a la Adoración Perpetua se desarrolló hacia fines del 2003 y luego la continuó el P. Luis yendo casa por casa, en el ámbito parroquial, invitando a todas las personas, muchas de ellas sin práctica religiosa, a participar de esa corriente de gracia.

Es de resaltar que esa parroquia, elegida por el Señor -para establecer como primera una larga sucesión de otras capillas a lo largo de España (en la actualidad son treinta y dos)- es la más pequeña de la diócesis y por cierto si no la menor una de las más pequeñas del Mediterráneo.

Desde entonces muchos son los frutos de crecimiento en la vida espiritual, de conversiones, de profunda vida sacramental y obras de caridad y misericordia.

La oportunidad de tan feliz acontecimiento fue también ocasión para recordar la fecunda labor pastoral del P. Luis.

Sigue el Señor, desde éste su Belén mediterráneo, extendiendo sus gracias y bendiciones e irradiando su amor.

Tras la Misa hubo momentos de comunión fraterna de los muchos asistentes en el ámbito de un ágape.

¡Feliz décimo aniversario, Cancelada!

JAL 8-2-04

[ 08-02-2014 ]

Volver