Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


EN CASTILLA BRILLA UNA NUEVA ESTRELLA: LA CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA EN SALAMANCA

Salamanca cuenta ya con su capilla de adoración eucarística perpetua con esa característica inaugurada en España hace ya algo más de diez años de que quienes adoran son fieles laicos , lo cual –desde luego- no excluye que también lo hagan religiosos y sacerdotes. Es la número treinta y tres en España y la cuarta en la región de Castilla-León.

La adoración perpetua, en esta modalidad, es parte importante de la Nueva Evangelización. Nueva no en el contenido sino nueva en la expresión, en el método y en el fervor. Ese fervor ya se manifestó el día de la inauguración, Domingo de la Divina Misericordia, con la participación de los fieles que colmaban la iglesia de San Juan de Sahagún acompañando luego el Santísimo Sacramento en solemne procesión hasta su lugar de entronización para la adoración sin fin.

La Santa Misa de inauguración fue presidida por el Sr. Obispo Mons. Carlos López Hernández quien en su homilía hizo referencia al magno acontecimiento manifestando también su alegría por esta adoración que traerá grandes frutos de vocaciones a la vida consagrada y a la fundación de familias auténticamente cristianas.

El lugar elegido para la adoración es la capilla del monasterio de Corpus Christi, situado en la Ronda de Corpus Christi 48.

Los que deseen anotarse para estar con el Señor al menos una hora semanalmente pueden hacerlo escribiendo a adoracionperpetuasalamanca@gmail.com o bien llamando a 634 700 722

[ 29-04-2014 ]

Volver