Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


ADORATIO 2014 Congreso Eucarístico sobre la Adoración Eucarística. DE LA MISERICORDIA A LA ADORACIÓN

Se llevará a cabo en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume (Var)- Francia-, en la Basílica de Santa María Magdalena, desde los días 19 al 24 de julio de este año 2014. Será el segundo Congreso Internacional sobre la Adoración Eucarística, ambos organizados por los Misioneros de la Santísima Eucaristía.

El anterior tuvo lugar en Roma y del mismo intervinieron los Cardenales Cañizares, Piacenza, Burke, Ranjih, Arinze, Turkson y los Obispos Munilla, Rey, D’Ercole, Aillet, Schneider y otras importantes figuras como el P. Buttet y Sor Joseph MC.

El próximo Congreso será sobre todo testimonial circunscripto a las lenguas inglesa y francesa. Detalles del programa se encuentran en http://www.adoperp.fr/index.php/adoratio2014-fr.html

Intervienen como ponentes del Congreso:

El Obispo de Fréjus-Toulon Mons. Dominique Rey
, quien presidirá la Misa con las reliquias de Santa María Magdalena. Mons. Rey es conocido por ser un referente experto en la Nueva Evangelización (encontradas en el s.XIII; hay mucha devoción a la santa en la zona). Es uno de los grandes expertos e impulsores de la Nueva Evangelización en Europa. 



Sor Briege McKenna. 
Religiosa irlandesa con sede en Tampa, Florida (EEUU) sumamente conocida en el ámbito de la Renovación Carismática. Viaja constantemente dando retiros, sobre todo para sacerdotes, y es autora del difundido libro "Los milagros sí existen", donde explica su avivamiento de la fe y el milagro asombroso que la curó.

Madre Miriam (Rosalind Moss)
 Nacida y educada como judía, ya adulta aceptó a Jesús como Mesías, Señor y Salvador; hoy es religiosa benedictina. 



Mons. Marc Aillet
 Obispo de Bayonne desde el 2008, y ex Vicario General del obispo Dominique Rey. Mons. Aillet es muy conocido por su alto grado de compromiso en la defensa de la vida y de los valores familiares.

Joseph Fadelle
. Su nombre islámico es Mohammed al-Sayyid al-Moussawi y pertenece a una familia importante descendiente de Mahoma, el clan Al-Moussaoui. Desde 2001 vive oculto en Europa, después de su conversión al catolicismo, y la de su familia. Dejó Irak y una vida de lujo por una de persecución y austeridad con Cristo. Cuenta su testimonio en el libro "El precio a pagar". 



John Pridmore
. Fue un gangster londinense que daba palizas por encargo y de hecho ganaba bastante dinero con ello. Después de cumplir condena en prisión en un par de ocasiones, tuvo una experiencia mística que transformó su vida. Desde hace unos años vive en una comunidad de Nueva Evangelización en Irlanda y viaja como evangelizador a tiempo completo, especialmente a encuentros de jóvenes. 



Zachary King. 
En su juventud formó parte de un coven (grupo) satánico, dedicado a la magia y los rituales, ascendiendo en su graduación como "alto brujo" e implicado en sacrificios rituales. Se convirtió al catolicismo por la intervención de la Virgen María. 



También participarán el P. Florian Racine, superior de los Misioneros de la Santísima Eucaristía y los sacerdotes de la misma congregación, los irlandeses P. Sean Davidson y P. David Nugent. 



El Padre dominico, superior del santuario de la Sainte-Baume, David Macaire, también intervendrá sobre la Evangelización y la Divina Misericordia.

Sor Juliusza, carmelita polaca, hablará sobre la Divina Misericordia y su relación con Santa Faustina.

[ 09-05-2014 ]

Volver