Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


IMPORTANTÍSIMO PEDIDO PARA LA LIBERACIÓN DE LAS 200 NIÑAS SECUESTRADAS EN NIGERIA

El 13 de mayo pasado el Presidente de la Conferencia Episcopal de Nigeria concedió una entrevista a Ayuda a la Iglesia Necesitada pidiendo UNA HORA DE ADORACION para acabar con la violencia de Boko Haram.

Por este medio rogamos a todas las capillas de Adoración Perpetua y de Adoración en general, a todos los lectores, ofrecer una Hora Santa por esta intención hasta la solución definitiva del secuestro

¿Qué hace la Iglesia católica para responder a los secuestros?

Hemos intentado el diálogo y no ha funcionado; el gobierno recurrió al uso de la fuerza y no ha funcionado. En este momento, lo que debemos hacer es rezar: solo Dios puede mover el corazón de estas personas. Rezamos y pedimos sus oraciones. Como Presidente de la Conferencia Episcopal, escribí a todos los católicos de Nigeria para que hicieran una hora de adoración, pidiendo a todos los obispos, sacerdotes y fieles que ofrecieran oraciones.

¿Por qué cosas reza?

Rezo por tres intenciones: en primer lugar, que liberen a las niñas lo antes posible, y sin daños. En segundo lugar, que Boko Haram cese en sus ataques y abandone la violencia. Y luego que el gobierno reciba ayuda de otros países de todo el mundo; que los países se unan para luchar contra el terrorismo, el hambre, la pobreza, a fin de crear una auténtica unidad y no solo para servir a —hipócritas— intereses políticos.

CAMPAÑA DE ORACIÓN

Paz para Nigeria:

¡que las niñas sean liberadas!

Ayuda a la Iglesia Necesitada ha estado con el

Presidente de la Conferencia Episcopal de Nigeria,

Mons. Ignacio Kaigama. Nos ha suplicado oraciones

"por la liberación de las niñas, la conversión de los secuestradores

y para que este sufrimiento sea fruto de la paz en Nigeria".

[ 14-05-2014 ]

Volver