Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA ADORACIÓN PERPETUA EN SAN ONOFRE-SEVILLA

EL PRÓXIMO DÍA 20 DE NOVIEMBRE SE CUMPLIRÁN 10 AÑOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA EN LA CAPILLA DE SAN ONOFRE (EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO O PLAZA NUEVA) DE SEVILLA.

Como parte del festejo se han programado algunas actividades.

Así el 5 de noviembre, jueves sacerdotal, tuvieron una Hora Santa ante el Santísimo dirigida por el nuevo Sacerdote Custodio, Don Ulpiano Pacho Sardón seguida de la celebración de la Eucaristía.

El sábado 21 de noviembre está programado el retiro de Adviento para profundizar el sentido de la adoración y prepararse para el Año de la Misericordia. El retiro, que tendrá lugar en el Convento del Espíritu Santo, de la calle Dueñas, a las 10.00 de la mañana, lo dirigirá el presbítero Don Santiago González Alba.

El jueves 3 de diciembre se celebrará una Misa de Acción de Gracias por los diez años de adoración ininterrumpida en la parroquia del Sagrario, a las 20.00 h. presidida por el Sr. Obispo Auxiliar Don Santiago. En estos diez años muchos han sido los frutos, mucho el bien que ha traído a Sevilla la Adoración Perpetua.

El Coordinador General D. José Luis Abaurrea ruega dar difusión a estos actos.

7/11/2015

[ 07-11-2015 ]

Volver