Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


CUARTA CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA EN MADRID EN LA PARROQUIA DE SAN GERMÁN

La parroquia festejó sus bodas de oro nada menos que abriéndole las puertas a Cristo de par en par, entronizándolo en Adoración Perpetua.

El pasado domingo 6 de marzo comenzó la Adoración Perpetua en la parroquia de San Germán, a las 13 horas, con la Santa Misa presidida por el Sr. Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro. La parroquia está situada en la calle General Yagüe, 26 (Zona paradas metro e/ Cuzco y Tetuán). Es la cuarta en la ciudad de Madrid y la octava en la Comunidad de Madrid.

La Adoración Perpetua de San Germán se inicia con 400 adoradores inscritos para cubrir una hora semanal.

Según nos refieren el acontecimiento fue “gran regalo para la parroquia en sus bodas de oro que el Señor este siempre con las puertas abiertas y con alguna persona guardándonos a todos desde allí”.

“Fue una fiesta entrañable. Para recordar todo lo que Dios ha ido haciendo con nosotros durante estos años. Y para homenajear a algunos de los sacerdotes de los que se ha servido. Muy especialmente a Don Isidro y Don Eugenio, que entre estas paredes se han dejado todo lo que son. Así pues ¡Gloria a Dios por todo!”

“Con nuestra recién estrenada capilla estamos contentísimos. Se siente la providencia divina para cubrir las horas. Y se agradece el trabajo continuo y sin quejas de tantos laicos. Nuestros jóvenes también han comenzado a apuntarse. Y es una alegría porque el Señor les explicará allí más cosas que las convivencias y los catequistas y con menos esfuerzo. Además esperamos que sea un torrente de vida para nuestra parroquia. Un nuevo corazón. Perpetuamente vivo”.

Cada vez que se abre una capilla de Adoración Perpetua, o sea que se enciende una luz potente y se abre una puerta al Cielo que ha de permanecer abierta, es una alegría para todos nosotros, para todas las capillas de Adoración Perpetua de España y del resto del mundo. Porque muchas otras de latitudes lejanas también participan en las misiones con sus oraciones.

[ 11-03-2016 ]

Volver