Adoración Eucarística Perpetua en España     Misioneros de la Santísima Eucaristía


UNA ESPAÑOLA IMPULSA LA ADORACIÓN PERPETUA EN INGLATERRA

Marta de Diego es una entrañable amiga española, esposa y madre, que vive desde hace algunos años en Inglaterra y allí se ha convertido en una gran promotora de la adoración eucarística y en especial de la adoración perpetua al Santísimo Sacramento. Ahora nos escribe contando lo siguiente:

“El pasado 10 de marzo en la ciudad de Bath, Inglaterra, Nuestro Señor Jesucristo fue adorado en medio de la calle principal, donde están todos los comercios.

Desde hace tiempo, al adorar en la capilla sentía muy fuerte que Jesús quería salir a la calle para que las personas se puedan acercar a Él.

Queríamos organizar “Night fever” o “Luz en la noche” donde se invita a la gente a pasar a la iglesia mientras hay gente adorando, cantando...

Nuestra parroquia St John the Evangelist está apartada por lo que no se puede hacer. Pero Jesús no tiene límites así que, muy fácil, pusimos una tienda en medio de la ciudad con Jesús dentro. Algunos adoraban, otros cantaban y otros invitábamos a las personas a entrar.

Los que mejor respondieron, como no, fueron los pobres. Al igual que en el Evangelio, los más cercanos a Jesús”.

Gracias Marta por esta bellísima noticia que participas con nosotros y gracias, sobre todo, por lo que haces por el Reino Eucarístico. Dios te colme de bendiciones a ti y a tu querida familia.

+P. Justo

[ 18-03-2018 ]

Volver